jueves, 16 de junio de 2011

Agustín, agrada.





"AGUSTIN! Agrada, y es cierto.

En sus actuaciones, siempre hace participar al público, y eso dice mucho de un artista.  Si a una buena voz, le añades cariño y complicidad con aquel que te escucha, no solamente tienes un público que te admira y te sigue, sino que tienes unos amigos que te acompañan, y ellos lo sienten así.
Por eso, la naturalidad, y el ser uno mismo, proporcionan al artista, calidad humana, generosidad, y triunfo.


Agustín, cuando pertenecía al desaparecido grupo "Quattro"


"AGUSTIN" se presenta a innumerables programas y concursos musicales.  El último al que se ha presentado, y está por concluir es: "Los 7 Magníficos". Un programa de entretenimiento y variedades de la televisión regional y autonómica de Murcia.  Este programa se puede sintonizar a través de Internet con sólo que se ponga en el buscador "7RM" los viernes a partir de las 22:00 horas de la noche.  Agustín suele aparecer en la recta final del programa, ya que su estilo, (canción masculina) es el último bloque del mismo (sobre las 01:25 horas de la madrugada aproximadamente).
Pero aquel que no quiera esperar tanto tiempo, puede verlo en reposición, cada sábado sobre las 10:00 de la mañana.


Página de Internet, donde se puede ver el programa. (7RM)
"Los 7 Magníficos"

Este blog, aunque lo lleve un servidor, es íntegramente de "AGUSTIN". Aquí podréis encontrar las últimas noticias, y los últimos movimientos musicales del artista, y sus canciones.
También este blog, quiere representar un pequeño "Club de fans" del cantante. No lo dudéis en haceros seguidores, y expresar vuestros comentarios a forma de opinión.
Un abrazo.


AGUSTÍN


No hay comentarios:

Publicar un comentario