domingo, 26 de junio de 2011

Todos con Agustín. 1 De julio 2011. 22:00 horas (Desde Google: 7RM "Los...




TODOS CON AGUSTÍN.

Ya sabéis que Agustín pasó a la semifinal del concurso "Los 7 Magníficos" de la televisión regional y autonómica de Murcia. Si queréis apoyarlo, sintonizar el programa a través de Google. 

Sólo tenéis que poner en el buscador "7RM" a partir de las 10 de la noche, votar vía telefónica al número que el propio programa indique. Muchas gracias.

AGUSTÍN CANTA SIEMPRE PARA VOSOTR@S






Saludo en directo, y pequeño anticipo musical.

AGUSTÍN

viernes, 24 de junio de 2011

Agustin "Unchained Melody" Karaoke Internacional Fellings. Alicante


"Unchained Melody" Una romántica canción, intrepretada por "Agustín" que sirvió de banda sonora a la película "Gosh".
Aquí le tenemos en el "Concurso Internacional de karaoke Fellings" en Alicante, y que gustó al publico asistente a la sala muchísimo, incluso, recibió felicitaciones del jurado, a nivel particular, pero cosa curiosa, en las votaciones no lo demostraron... ¿Tongo? ¿Se sabía antes del concurso quién iba a ganar? Jajajaja. Muchos factores entran en cuestión, aunque la verdad, Agustín se alzó con el mayor de los premios...
El público.



lunes, 20 de junio de 2011

"La Mañana" Agustín (Semifinal de Jóvenes Talentos - Mazarrón)


"La Mañana" es una canción de "Albano" en tonos agudos
que Agustín canta en esta ocasión, en 2008 para el concurso
de "Jóvenes Talentos de Mazarrón - Murcia".
esta actuación corresponde a la semifinal.



Podéis dar vuestra opinión, con vuestro comentario.

domingo, 19 de junio de 2011

"Y si fuera ella". Agustín.


Una de las mas retorcidas canciones, a la hora de cantar, y os lo puedo asegurar, es esta de Alejandro Sanz, "Y si fuera ella". Parece no tener importancia, pero a capella, como quien dice, con un pequeño órgano, hay que llevar un cuidado especial,   porque los fallos del artista se podrían ver a flor de piel, y traspasar más aya de la primera hilera de butacas.
Esta actuación está encuadrada dentro de un pequeño recital que dio el desaparecido grupo, al cual pertenecía Agustín.
El lugar es el Auditorio de San Vicente del Raspeig, a 8 kilómetros de Alicante.
La canción, a parte de todo, una verdadera preciosidad, y Agustín, (juzgar vosotros mismos) un auténtico fenómeno con un derroche de voz que impresiona.


"Agustín" Para todo y tod@s. Breve entrevista.





"Agustín" posee muchas y variadas facetas en su vida
artística... cantante, actor, presentador, coreógrafo,
y hasta es director de un pequeño coro navideño.

Lleva arte musical en sus venas, y es capaz de cantar una pieza lírica, como una canción española. Canta todos los estilos musicales, aunque sus favoritos son el "pop", la "balada melódica" y la fusión "pop lírica".
La música la hace suya con las notas de su garganta. Se introduce tanto en el público que este lo adora y lo considera como "cantante del pueblo", esta es una definición muy bonita, porque pocos artistas ya consagrados poseen esa dicha.


Agustín, en el escenario, es pura poesía transformada en música. Su voz no solo emite notas musicales, sino, que éstas bailan al compás del ritmo, y les da su toque especial.
Hace ya algún tiempo le hice una pequeña entrevista, para una revista que un servidor editaba, con el nombre de "Revista musical La Cita". Transcribo aquella entrevista para vuestro conocimiento:                                                                                                              
      

Breve entrevista

¿Quién es tu público?
Mi público es, y siempre será, todo aquel que quiera verme actuar, sin ninguna distinción.  Los pies siempre los he tenido en la tierra y siempre los tendré. Mi alma y mi voz ha estado y estará presente en actos benéficos, y en aquellos lugares donde sea requerido. Cantar me hace feliz.

¿Nervios en el escenario?
Bueno...la verdad es que no. Disfruto muchísimo con mis actuaciones, aunque siempre se tienen esos nervios, creo que imprescindibles y necesarios en una actuación, por el respeto que se le debe al público.

¿Qué impresión sacas de ti mismo?
Pues, me veo con fuerzas y muchas ganas. Me encanta animar al público, que viva mis canciones, que se muevan de sus asientos. Les animo a cantar conmigo, en muchas ocasiones al compás de algunas palmas. Cuando veo esa reacción en el público, me crezco y soy uno más, incluso alguna vez he bajado del escenario para compartir mi actuación con ellos. Realmente, hacer que el público disfrute, es mi mayor recompensa. Merece la pena, de verdad.

¿Qué es lo que amas de la música?
En una palabra... todo. Ver al público disfrutar, es una gozada.
No hay euros en el mundo que puedan comprar un aplauso espontáneo del público, aunque sea a mitad de canción. En mis actuaciones, no tengo realizador como en televisión, el público es natural y su reacción es imprevisible.
Es normal que se aplauda al finalizar una canción, aunque esta no haya sido muy del agrado de los presentes, pero que te aplaudan a mitad de una canción sin que nadie les diga nada, no se puede definir con palabras, es siempre mi corazón el que habla y siente.

Para finalizar dinos... ¿Qué representa un micrófono para ti?
A veces, un estorbo, porque te tienes que mover en función del cable, jajajajaja. No, el micrófono, representa el vínculo que une al artista con el público, para que la voz no se pierda con el viento, mayormente si actúas al aire libre, y sin la acústica sonoridad que da un local cerrado.
Yo también he trabajado en radio, como tú bien sabes, y el micrófono en radio, aunque suene mal al decirlo, es la oreja del público.

Ja,ja,ja,ja,ja. Tienes toda la razón. Gracias Agustín, por tus amables y sencillas palabras.
Un placer responder a tus preguntas. Ya saben mis seguidores que me debo a ellos y a ellas, y por tanto, cuando respondo una pregunta, en realidad, estoy hablando con mi público.
Muchas gracias.

Así es Agustín, fresco y sencillo, como creo que deben de ser las cosas bonitas, y ante todo naturales, sin aditivos, ni conservantes.









viernes, 17 de junio de 2011

"Agustin" Una voz cantante. saludo para el blog.

"Agustín" os anticipa y os dedica un breve momento
musical, a capella, sobre la canción que podría
ser cantada en la semifinal del concurso
"Los 7 magníficos" a celebrarse el próximo día 1 de julio.
Y os envía un fuerte abrazo.


AGUSTIN canta: América, América. (Premio Magnífico de Tele 7)




AGUSTIN canta: "A dónde voy sin ti". Segunda nominación "Magnífico" de T...




Un abrazo para tod@s. "Agustín"



Desde este blog, os envío un fuerte abrazo pata todos,
con todos mis respetos, y afecto. Os dedico esta foto,
y el collage, que veis más abajo.
Gracias por vuestro apoyo


Mi música, y mi voz se apoya con vuestros aplausos.


!Agustín...una voz cantante"
Para tod@s


jueves, 16 de junio de 2011

Aielo Malferit Agustin Ballester 2009



Este vídeo, no posee una buena calidad de imagen y sonido, pero creo que como muestra, puede ser válido.  Corresponde a una actuación homenaje al malogrado "Nino Bravo", en su tierra natal, "Aielo de Malferit", en el año 2009.
Cada año, Agustín es invitado a participar en el evento.

Agustín, agrada.





"AGUSTIN! Agrada, y es cierto.

En sus actuaciones, siempre hace participar al público, y eso dice mucho de un artista.  Si a una buena voz, le añades cariño y complicidad con aquel que te escucha, no solamente tienes un público que te admira y te sigue, sino que tienes unos amigos que te acompañan, y ellos lo sienten así.
Por eso, la naturalidad, y el ser uno mismo, proporcionan al artista, calidad humana, generosidad, y triunfo.


Agustín, cuando pertenecía al desaparecido grupo "Quattro"


"AGUSTIN" se presenta a innumerables programas y concursos musicales.  El último al que se ha presentado, y está por concluir es: "Los 7 Magníficos". Un programa de entretenimiento y variedades de la televisión regional y autonómica de Murcia.  Este programa se puede sintonizar a través de Internet con sólo que se ponga en el buscador "7RM" los viernes a partir de las 22:00 horas de la noche.  Agustín suele aparecer en la recta final del programa, ya que su estilo, (canción masculina) es el último bloque del mismo (sobre las 01:25 horas de la madrugada aproximadamente).
Pero aquel que no quiera esperar tanto tiempo, puede verlo en reposición, cada sábado sobre las 10:00 de la mañana.


Página de Internet, donde se puede ver el programa. (7RM)
"Los 7 Magníficos"

Este blog, aunque lo lleve un servidor, es íntegramente de "AGUSTIN". Aquí podréis encontrar las últimas noticias, y los últimos movimientos musicales del artista, y sus canciones.
También este blog, quiere representar un pequeño "Club de fans" del cantante. No lo dudéis en haceros seguidores, y expresar vuestros comentarios a forma de opinión.
Un abrazo.


AGUSTÍN


miércoles, 15 de junio de 2011

Vídeo "No se olvidar". canta AGUSTIN. Editado por A.B.H.



Como muestra de su voz, y su talento musical, Agustín os invita a ver el vídeo con su voz, y la canción "NO SE OLVIDAR", que grabó en mequeta hace un par de años.
Que la disfrutéis.

Este es "Agustín"



                  "Agustín" canta desde siempre aunque él no lo sepa.
                       
             Le encantaba ir a karaokes, para sencillamente, pasarlo bien entre amigos y desahogarse.
Los amigos descubrieron su voz y su talento artístico. Y Agustín siguió cantando en karaokes, hasta que un día decidió presentarse a un concurso, y lo perdió, pero disfrutó más que un enano, como se suele decir.  Lo perdió porque la canción que él creía cantar, era otra, y le cogió por sorpresa, pero... sin que nadie notara su extrañeza, como si fuera ya un profesional curtido y entablado, siguió su actuación como si no pasara nada.
                De esto, han pasado ya algunos añitos, y Agustín, hoy ha cosechado grandes frutos musicales, y en su haber cuenta con el galardón más preciado que pueda existir...el público, que lo adora, y él adora al público, y no le importa perder, porque él siempre gana.
                    El triunfo, no lo da un jurado, lo da el público que te aplaude y lo pasa bien contigo, porque le haces sentir tu voz fundiéndose con la música, y convirtiéndose en canción.  El jurado da su voto, muy válido para el concurso, y también da su opinión, siempre provechosa para el artista. Pero el público, siempre tiene la última palabra en las palmas de las manos cuando te aplaude espontáneamente, como hacen con Agustín. El público es, en definitiva, quien comprará el día de mañana, tu disco.  Ese, y no otro es el verdadero triunfo...El público.