miércoles, 15 de junio de 2011

Este es "Agustín"



                  "Agustín" canta desde siempre aunque él no lo sepa.
                       
             Le encantaba ir a karaokes, para sencillamente, pasarlo bien entre amigos y desahogarse.
Los amigos descubrieron su voz y su talento artístico. Y Agustín siguió cantando en karaokes, hasta que un día decidió presentarse a un concurso, y lo perdió, pero disfrutó más que un enano, como se suele decir.  Lo perdió porque la canción que él creía cantar, era otra, y le cogió por sorpresa, pero... sin que nadie notara su extrañeza, como si fuera ya un profesional curtido y entablado, siguió su actuación como si no pasara nada.
                De esto, han pasado ya algunos añitos, y Agustín, hoy ha cosechado grandes frutos musicales, y en su haber cuenta con el galardón más preciado que pueda existir...el público, que lo adora, y él adora al público, y no le importa perder, porque él siempre gana.
                    El triunfo, no lo da un jurado, lo da el público que te aplaude y lo pasa bien contigo, porque le haces sentir tu voz fundiéndose con la música, y convirtiéndose en canción.  El jurado da su voto, muy válido para el concurso, y también da su opinión, siempre provechosa para el artista. Pero el público, siempre tiene la última palabra en las palmas de las manos cuando te aplaude espontáneamente, como hacen con Agustín. El público es, en definitiva, quien comprará el día de mañana, tu disco.  Ese, y no otro es el verdadero triunfo...El público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario